Artistas exponen “Cinco canciones” en la Galeria Forum

Egresados de la Facultad de Arte de la Universidad Católica del Perú exponen los trabajos que forman parte de su proyecto de licenciatura, se muestran en “Cinco canciones” proyectos artísticos que expresan una armonía personal. Historias, sentimientos e ideas se desprenden al observar los trabajos de los artistas que demuestran que el arte es un medio de comunicación

Andrea Sato, José María Denegri, Lucía Coz, Paola Franco y Pierina Másquez son los autores de los dibujos y las esculturas que se observan en la Galería Forum de Miraflores. Los jóvenes valores del arte se divierten explorando los elementos que conforman sus obras, podremos encontrar materiales como plástico, madera, tintas y rosas.

d5-1

“Es el vínculo con mi madre, es como una unión de palabras, ideas que se enlazan, eso representa mi trabajo. Mi mamá tiene un gusto por el arte y creo que hubiese sido una artista… Los crucigramas forman uniones de palabras, pensamientos y representa un juego. Es algunos de mis trabajos, forman parte de mi proyecto de carrera” comenta el artista José María Denegri.

d10-1

“Es el sentimiento que forma parte una de la etapa de mi vida, es una palabra que todos entienden y perciben de muchas formas. Las personas que he visto que han observado mi trabajo se han detenido a reflexionar… mis materiales actualmente se basan en el plástico, es un material que formo parte de mi panorama en la niñez” expresa Pierina Másquez.

d15-1

En “Cinco canciones” encontraremos proyectos que forman base de un desarrollo personal, la mirada el presente de cada artista. Como temas musicales cada obra se distingue por el mensaje que quiere trasmitir.

.